La diputada posteó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.
Santa Marta no sale del asombro y el dolor, por el triple homicidio ocurrido durante la noche de este martes en la trocha Ayapel, jurisdicción del barrio La Paz. Las víctimas de esta barbarie, son familiares de la diputada Claudia Patricia Aarón, quien dejó un emotivo mensaje a través de redes sociales.
Aarón Viloria, compartió, a través de las historias de Instagram, fotografías de su hermano Luis Aarón Viloria y su sobrina de 10 años, Claudia Elena Aarón Cuza. La otra fallecida, respondía al nombre de Piedad Peñaranda, abuela de la pequeña.
“Me arrancaron parte de mi vida, esta pérdida me deja muerta en vida (…) no acepto esto, mi Dios”, escribió la diputada.
Asimismo, resaltó el gran significado que tenía para ella su hermano menor, quien también fue su hijo y compadre, como lo hizo saber en el texto.
Por otra parte, hay que mencionar que, sus compañeros de la Asamblea del Magdalena, líderes, defensores de derechos humanos y comunidad samaria en general, ha enviado notas de condolencia a esta familia a través de redes sociales.