“La Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana, hacen control al parillero hombre, placas adulteradas y verificación de documentos del vehículo.
Luego de las exigencias por parte de la comunidad estudiantil y moradores aledaños a las universidades, la Alcaldía realiza controles, vigilancia y regulación al tránsito vehicular en el entorno de las diferentes avenidas en donde están ubicadas los centros de estudios superiores.
“Con estos controles le brindamos un servicio a los estudiantes y a la comunidad samaria para permitir una mejor movilidad. Asimismo, los controles al mal parqueo que obstruyen el paso de las busetas que brindan el servicio en este sector”, manifestó el secretario de Movilidad, Víctor Medina Rodríguez.
Por otro lado, el jefe de esta cartera también aseveró que estos controles se realizan de manera insterinstituional para garantizar la seguridad y orden en este sector.
“La Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana, hacemos control al parillero hombre, placas adulteradas, verificación de documentos del vehículo y uso de elementos de protección personal como el caso y cinturón”.
Durante los controles también se realiza la pedagogía de la campaña “Sé Responsable En la Vía” que tiene como fin fortalecer la educación de todos los actores viales, evitando así que estos vayan a exceso de velocidad, adelanten en zona prohibida, realicen maniobras peligrosas o no respeten las señales de tránsito.