Inicio Santa Marta Se hundió otro tramo del pavimento por el Puente El Mayor

Se hundió otro tramo del pavimento por el Puente El Mayor

por Redacción SMAD

Los conductores que transitan por el sector de inmediato les llamó la atención este daño adicional que sin duda hará más caótica la circulación.

En medio de las obras de reparación que se adelantan en la vía del puente El Mayor, un nuevo hundimiento se presentó a tan solo unos metros agravando el problema y la movilidad en esta vía que tiene diariamente una alta carga vehicular.

Este martes se hundió otro tramo de la carretera, sin que todavía se haya terminado de nivelar la zona que ya venía afectada desde hace varios meses.

Los conductores que transitan por el sector de inmediato les llamó la atención este daño adicional que sin duda hará más caótica la circulación por allí, especialmente en horarios pico.

Actualmente la administración Distrital realiza una inversión de $499.150.698 para la reposición de 65 metros lineales de tubería del colector del alcantarillado pluvial en PVC, con un diámetro de 36 pulgadas y la reparación de las losas de concreto requeridas para el buen funcionamiento del tránsito y transporte.

Pero ese no ha sido el único arreglo en este sector, durante el mandato de Rafael Martínez se realizaron dos trabajos que dejaron cerrada la zona por varios meses.

Vecinos y transeúntes hacen un llamado a las autoridades para que haya una solución definitiva a os diferentes daños en esta zona.

Hasta el momento la Alcaldía no sea pronunciado sobre esta nueva afectación de la vía.

Noticias relacionadas