A esta hora, María Claudia Tarazona, esposa del senador y precandidato presidencial, atendió a los medios de comunicación en su llegada al Congreso de la República, donde será velado en cámara ardiente.
Durante su intervención, María Claudia expresó su agradecimiento con el cuerpo médico de la Fundación Clínica Santa Fe: “Hicieron todo lo posible y todo lo humanamente y médicamente posible por salvarle la vida a Miguel. Sus médicos, cada uno de ellos, su equipo de enfermeros y enfermeras lucharon a la altura de Miguel”.
También resaltó el legado del senador “Se nos fue un hombre maravilloso. Para nosotros el que canta, el que juega ajedrez, el que toca piano, el que compone canciones, el que le dedica, le dedicó la vida con amor y entrega a Alejandro, a mis hijas y a mí”.
Por último la mujer reiteró su rechazo ante cualquier acto de violencia o de venganza por la muerte de Miguel, enfatizando que lo único que habitaba en su corazón era amor y que para honrarlo hay que seguir su legado y pedir que se haga justicia, porque la justicia fortalece la democracia.
Noticia en desarrollo.
