La llegada de Carlos Caicedo hace ya casi cinco meses al Palacio Tayrona, trajo consigo la expectativa de una “selección Brasil” como acompañante en su gabinete departamental, sin embargo de esa nómina ya se registran tres bajas. En esta ocasión el secretario de Hacienda Ernesto Narváez presentó su renuncia al administrador departamental.
Narváez se suma a Luis Rico Ortega y Jorge Miguel Guevara Fragozo, quienes ya habían pedido la baja meses atrás.
En el mes enero Narváez había sido presentado como un profesional que apoyaría la gestión del cambio en el Magdalena, pues sus capacidades eran de resaltar.
A través de un boletín se informaba que Ernesto Narváez, fue el que rescató de la inviabilidad financiera a Nariño desde la cartera presupuestal de ese Departamento; el asesor de Despacho para Asuntos de Educación con Énfasis en Educación Superior, el también economista Julio Salvador Alandete, exdirector del Servicio Nacional de Aprendizaje –Sena- de Bolívar, exasesor del Ministerio de Educación Nacional, exviceministro de Educación Básica y Preescolar.
Aun se desconocen las razones de la salida del funcionario contra el que cursa un proceso penal pendiente de resolver, por el delito de prevaricato por omisión agravado.