Mientras se encontraba en la sala de espera, presto para abordar su vuelo a Bogotá, Andrés Rugeles, aseguró que su batalla y lucha contra la corrupción no termina aquí y que volverá con resultados de sus investigaciones.
El Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República, envió un mensaje claro a los samarios y con relación a la Alcaldía de Santa Marta, manifestó que “se puso la casa en orden”.
Manifestó que todas las pruebas y documentos, denuncias y presuntos hechos relacionados con la corrupción, ya están en manos de los órganos de control.
“Nos vamos con el deber cumplido, quiero decirles a los samarios que esta batalla contra la corrupción y por la transparencia no termina acá, acá estaremos dando la lucha, porque cada vez Santa Marta sea una ciudad más transparente y donde se dé una lucha contra la corrupción. Ese es el compromiso del gobierno nacional y en ese compromiso, no vamos a dar tregua alguna”, dijo Andrés Rugeles, quien prometió volver con resultados.
En cuanto a su balance administrativo dijo que: “Hoy les hablo en mi calidad de Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República, nos vamos con la satisfacción del deber cumplido, la casa se puso en orden la casa se limpió, la información está en manos de los entes de control, se avanzó en los proyectos que podíamos avanzar en la ciudad”.