La víctima fue atacada a machete por la pareja sentimental de la mujer donde se encontraba tomándose el café.
Como Wilmer Cordero Ospino, de 41 años, natural de San Sebastián de Buenavista, Madalena, fue identificado el hombre que encontró la muerte cuando decidió irse a tomar un tinto en la casa de una vecina.
Los hechos se registraron en la tarde del pasado lunes en el municipio de El Paso (Cesar) cuando la víctima se encontraba en una vivienda, ubicada en la manzana H casa 23 del barrio Coyupe.
Según información de las autoridades, Cordero Ospino, al parecer, decidió irse a visitar una vecina, donde le brindaron un tinto y tomó asiento en el patio de la vivienda. Pasado unos minutos, llegó la pareja sentimental de la mujer, quien comenzó a reclamarle y la discusión se puso tensa.
En ese momento, el agresor, decidió buscar un machete con el que le ocasionó una herida a la altura de tórax a la víctima, causándole la muerte de forma inmediata.
De inmediato, la comunidad del sector donde ocurrieron los hechos, se comunicó con las autoridades, cuyos miembros de la fuerza pública iniciaron la búsqueda del agresor pero fue imposible.
Horas más tarde, el responsable del crimen, quien fue identificado como Joel Hernández Ochoa, se entregó ante funcionarios de la Fiscalía General de la Nación.
Se supo que, al parecer, la víctima sostenía una relación sentimental a escondidas con la esposa del agresor, hipótesis que tendrá que investigar la Policía.