De frente contra el alcalde (e) Andrés Rugeles, se fue el suspendido Rafael Martínez, ante los cambios hechos en el gabinete distrital. Aseguró que Rugeles y la clase política tradicional se “están robando el cambio”.
Precisó que con cambios como estos, la ciudad está retrocediendo 10 años, ante los nombramientos de personas que obedecen a cuotas de las familias tradicionales en el Magdalena.
“Está demostrado que se están robando el cambio de frente… Además se van a pasar la terna por la faja”, manifestó.
El suspendido Alcalde de Santa Marta adelantó que el 16 de mayo podrá demostrar que la decisión de separarlo del cargo no fue en derecho y que confía en la justicia.
Las declaraciones de Martínez a través de Radio Galeón, también fueron soportadas por Luis Guillermo Rubio, hasta ayer gerente del Setp.
“Aquí lo que estamos viendo es que vienen por el negocio del Sept y la Essmar, no se extrañe que en los próximos días también saquen a la gerente de la Essmar”, dijo Rubio.
Añadió que curiosamente “los cambios se dan luego que el alcalde Rugeles, me pide información de la contratación y los recursos del Setp, días después de la reunión a puerta cerrada con los parlamentarios. Lo que quieren es repartirse los contratos”, acotó.