Flor Peralta, propietaria del restaurante Estrella del Mar en Taganga, presentó disculpas ante la opinión pública sobre el caso que se registró en el balneario turístico donde una de sus empleadas lavó un trapero en el mar.
Inmediatamente apenas se conoció la escena captada a través de un video que hizo un aficionado, la mujer que cometió la acción empezó a recibir fuertes comentarios en las redes sociales, hecho que dejó en evidencia la falta de cultura ciudadana.
“Ella siempre cuando hace el aseo, siempre usa un balde para secar el trapero, pero esta vez no sé qué le paso, no lo metió y salió corriendo de rapidez hacia el mar” dijo Flor peralta ante la falta cometida por la trabajadora.
Por otro lado Flor Peralta firmó un acta de compromiso ambiental, medida que fue tomada por la Policía Ambiental una vez se conoció el caso del mal comportamiento y el error que cometió la mujer.
Pierine Peñaranda, representante de la Asociación de Kioscos en Taganga también envió un mensaje de apoyo ante lo sucedido, dijo que “en ningún momento ella vertió algún químico en el agua, soy consciente que estas mujeres cuidan el medio ambiente, y eso no da derecho a que nos ofendan o maltraten”.