Según investigaciones, el individuo habría acabado con la vida de la menor el pasado viernes, en el barrio Las Américas de Barranquilla.
En la mañana de hoy se entregó ante las autoridades Brayan Aldana Ariza, alias ‘Pinocho’, señalado por las autoridades de haber accionado el arma de fuego con la que murió una niña de tan solo 18 meses de nacida en medio de un atraco el pasado viernes en el barrio Las Américas, de Barranquilla.
El hombre ya se encuentra bajo custodia de la Fiscalía y se espera que sea llevado en las próximas horas ante un juez en la ciudad de Barranquilla.
Se entregó
En días pasados se habría entregado ante la Defensoría Del Pueblo Aldair Aguirre Pérez, otro de los implicados en los hechos y quien el día de la muerte de la menor conducía la motocicleta en la que se desplazaban los delincuentes.
Además de la perdida de la niña de 18 meses, también resultó herida su hermana de 9 años, quienes fueron víctimas de balas perdidas cuando estos delincuentes intentaban atracar a un cobradiario.
La Alcaldía de Barranquilla ofreció 20 millones de recompensa por información que permitiera la captura de los tres hombres implicados en los hechos: Brayan Aldana Ariza, Aldair Aguirre Pérez y Ever Rodríguez Jiménez, quien falta por ser detenido.