Síguenos

Deportes

Sarmiento alista cambios para el duelo con Tolima

Sarmiento alista cambios para el duelo con Tolima

Según el entrenamiento de esta mañana se perfilan cuatro modificaciones en el equipo titular del Unión Magdalena que este sábado se enfrentará al Deportes Tolima en el estadio Sierra Nevada de Bureche.

El técnico Pedro Sarmiento, alistaría dos cambios forzados, uno por lesión y otro por suspensión, así como otros dos por decisión técnica.

Por lo visto en el campo de juego, Ronaldo Lora jugará en la zaga central defensiva, en el papel, por Edisson Restrepo. Así mismo, Brayan Correa tomaría la posición del lesionado Yulián Gómez en la lateral izquierda.

Otra novedad importante es la media de recuperación, donde se le daría la responsabilidad al joven Yermein Peña, hijo de Justiniano Peña; ex zaguero del equipo samario y Deportes Tolima; para suplir al suspendido por amonestaciones, Jojhan Valencia.

La última variante es el retorno de Ricardo Márquez en la delantera del equipo tras su paso por la selección Colombia Sub’23.

Estos ingresos, cambiarían además el sistema táctico del equipo con referencia al inicialista del pasado sábado que enfrentó al Atlético Junior en Barranquilla.

Unión pasaría del 1-3-4-1-2 al tradicional 1-4-2-3-1 que normalmente ha utilizado en el año.

Así formaría el equipo para el duelo ante el elenco pijao, el sábado a las 3:15 p.m. en el estadio Sierra Nevada: Horacio Ramírez, Cristhian Subero, Ronaldo Lora, Fernando Battiste, Brayan Correa, Yermein Peña, Abel Aguilar, Juan Carlos Pereira, Roberto Hinojosa, Jean Carlos Blanco y Ricardo Márquez.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes