Fue la misma Sara Corrales, a través de sus redes sociales, la que explicó las razones de su renuncia al programa Master Chef Celebrity, del que había salido sin ninguna explicación por parte del canal y de la misma actriz.
La artista radicada en México y por estos días de vacaciones en Medellín, comentó que debido al estrés que le generaba el reality que emite RCN los fines de semana comenzó a sufrir de una de alergia cerca a su rostro. Los médicos, que la incapacitaron durante dos semanas, le recomendaron no estar cerca a luces fuertes, lugares calientes ni manipular comida.
“Increíble como un concurso puede cambiarte la vida. La percepción de algo. Cómo te puede hacer madurar y enfrentar determinadas situaciones que te hacen más grande. Cómo te puede hacer amar algo que nunca creíste amar. Descubrir talentos que nunca pensaste tener. Gracias @masterchefcelebrityco por hacerme más mujer, más real, más soñadora”, escribió en su cuenta en Instagram (@saracorrales) donde tiene más de 2.3 millones de seguidores.
Justo durante las primeras semanas de Master Chef, Sara había hablado de las exigencias del espacio de televisión. “Me tocó durísimo, me recogían a las 5:30 de la mañana en el hotel, ya debía estar peinada y maquillada, grababa todo el día, a las 9:30 de la noche llegaba al hotel y a las 11:00 comenzaba clases”.
La misma Consuelo Luzardo, que hizo parte del programa, en entrevista con El Colombiano, había contado que lo más complejo del concurso era el calor que generaban los hornos, que debían estar prendidos todo el tiempo, listo para las diferentes preparaciones.
Sara aclaró que ya está totalmente recuperada de la alergia, la misma que desapareció justo después de su ausencia.
Tomado de ElUniversal