El conductor en medio de las lágrimas y la impotencia, se quejaba frente a varios curiosos que registraban el hecho.
Una muestra de poca indiferencia, poca consideración con el prójimo y apología al crimen y la delincuencia fue la que se vivió en Tasajera, cuando una multitud saqueó un camión lleno de guitarras y otros instrumentos musicales.
El chofer del carro, al parecer dueño del cargamento, mostraba su impotencia, dolor y frustración, a través de videos publicados en redes sociales.
El hombre narraba cómo mientras cientos de personas saqueaban u mercancía, él estaba pensando en la cantidad de deudas, y problemas que le generaba el robo.
El hombre manifestó haber sido víctima de un choque con un bus Inter departamental que cubría la ruta Barranquilla-Santa Marta. Luego del percance vial, aparecieron cientos de vecinos de Tasajera y saquearon su camión.
“Yo que tengo deudas, con bancos y con tanta gente y estas personas me dejaron sin nada”, narró el conductor mientras las personas se llevaban guitarras y otros instrumentos.
Por parte de algunos líderes del municipio, se espera que por parte de las autoridades se individualicen a los participantes en este saqueo.