La Policía Metropolitana no logró intervenir la situación.
Una vez más, un camión accidentado en la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Tasajera, vuelve a ser saqueado por la comunidad.
Durante el mediodía de este lunes, un vehículo que hasta el momento se desconoce que transportaba, fue robado por varios habitantes del municipio de Puebloviejo, que aprovecharon que el camión se había volcado para llevárselo todo.
En un video que circula en redes sociales, se logra ver como las personas se llevaron a sus viviendas hasta las estibas de madera en la que iban acomodados los sacos, cargados al parecer de alimento.
A pesar de que al lugar del siniestro arribaron varias unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, nada pudieron hacer ante la cantidad de personas que saquearon el vehículo.
Finalmente, las autoridades hacen un llamado a las personas que protagonizaron este hecho, para evitar que los accidentes pasen a mayores, teniendo en cuenta el antecedente del camión cisterna que estalló hace más de tres años.