Más de 70 representantes de agencias turísticas de la nación Inca se mostraron sorprendidos por la diversidad de la oferta en turismo de la capital del Magdalena.
La oferta de sol y playa, ecoturismo y riqueza cultural e histórica fueron los elementos que llamaron la atención a los representantes de agencias de viaje de Perú, a quienes se socializó la oferta turística de Santa Marta, la ciudad “Naturalmente Mágica”.
La socialización realizada de forma virtual, en articulación con Procolombia, contó con la participación de más de 70 representantes de agencias turísticas de la nación Inca, quienes se mostraron sorprendidos por la diversidad de la oferta en turismo de Santa Marta, en especial de sectores como el Parque Tayrona, Taganga y la Sierra Nevada.
“Seguimos las acciones de promoción de Santa Marta como destino bioseguro a nivel nacional e internacional. Le seguimos apostando al turismo como eje de reactivación en nuestra ciudad, y desde el Instituto de Turismo, los invitamos a todos a ser también embajadores de nuestra Santa Marta a través de sus redes”, señaló Laura Agudelo, directora del INDETUR.
De esta forma, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, liderada por la alcaldesa Virna Johnson, a través del Instituto Distrital de Turismo, INDETUR avanza en las acciones para el posicionamiento de la oferta turística de la ciudad a nivel regional, en el marco de la estrategia de reactivación del turismo.