Ambos Stand estarán ubicados en el Pabellón 4 de Corferias.
Para el año 2024, la Vitrina Turística ANATO bajo el lema “Colombia abierta al mundo”, será un espacio donde se promocionará a Colombia y al mundo con el objetivo de establecer alianzas estratégicas que contribuyan a la consolidación de la cadena de valor de la industria hotelera y turística.
Los organizadores esperan contar con la participación de alrededor de 1.200 expositores y co expositores, representantes de más de 20 países y los 32 departamentos de Colombia. ANATO contará con la participación de la policía de turismo del Destino y de la Región.
Cotelco Magdalena apoyará la participación del Distrito, Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta liderado por el Instituto Distrital de Turismo -INDETUR, así como apoyará la participación del Departamento del Magdalena liderada por la Oficina de Turismo.
De igual manera, estará presentando su campaña “Santa Marta Donde las Puertas Siempre están Abiertas”. Promocionando la oferta hotelera y turística que sus hoteles afiliados tienen, reconociendo la importancia que el sector, como uno de los generadores y aportantes a la economía nacional puede ofrecer, así como las diversas ofertas en turismo de Sol y Playa, Naturaleza, Cultura y; Bodas, Eventos y Convenciones que Cotelco Magdalena ha venido trabajando para la promoción del destino y su oferta afiliada.
Cabe destacar que Cotelco Magdalena ha respaldado, gestionado y colaborado durante los últimos 30 años para promover la oferta hotelera y turística de Santa Marta y el Departamento del Magdalena.
Esto ha sido posible gracias al apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Fondo Nacional de Turismo -FONTUR, ProColombia, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, el Instituto Distrital de Turismo -INDETUR, el Departamento del Magdalena, la Oficina de Turismo del Magdalena, entre otros.
Ambos Stand estarán ubicados en el Pabellón 4 de Corferias donde se espera recibir a las agencias de viajes, mayoristas, minoristas, y tour operadores, así como otros empresarios del país y del mundo.
Estos vínculos serán fundamentales para seguir trabajando en pro del turismo, la hotelería y los viajes, generando empleo, estabilidad y relaciones significativas con clientes potenciales que contribuyan positivamente a la agenda turística de la región y le aporten a las comunidades receptoras.
“Tal como lo hemos manifestado desde nuestro gremio. Un turista no viene a un hotel sino a un destino. Por ende, el compromiso de los afiliados es el de seguir contribuyendo y aportando a nuestro Destino. La Vitrina Turística de ANATO es una oportunidad para ello; y le auguramos éxitos a la presidente del gremio, la doctora Paula Cortes Calle y a su equipo de trabajo en esta versión 43.” finalizó, Omar García Silva.