Con este stand en conjunto, Gobernación, Alcaldía y empresarios de la ciudad exponen al mundo las riquezas naturales del Distrito y del Departamento.
Santa Marta avanza en la promoción del destino a nivel nacional e internacional y así continuar el plan estratégico de reactivación liderado por la alcaldesa Virna Johnson en articulación con los gremios.
Por lo anterior, durante tres días empresarios del turismo podrán conocer la oferta cultural, gastronómica y de servicios de Santa Marta, en la versión 41 de la Vitrina Turística Anato, a desarrollarse en Bogotá.
Para este año, el concepto a manejar en el stand será un espacio que conecta lo mágico, la historia y la memoria del territorio que nace entre la Sierra Nevada de Santa Marta, el rio Magdalena, su Ciénaga Grande, sus ciénagas, los ríos de Santa Marta, las playas paradisíacas del mar Caribe, los ecosistemas de flora y diversa fauna que viven en el Magdalena, haciendo del territorio y de sus habitantes el espacio mágico del realismo de Macondo.
Al evento acudirá la alcaldesa distrital Virna Johnson, junto a la directora del Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta -Indetur-, Laura Agudelo, así como representantes de la cadena turística como Omar García, presidente de Cotelco Capitulo Magdalena.
“Asistimos una vez más a la Vitrina Turística de Anato en su versión 41, con el objetivo de avanzar en las acciones de reactivación de nuestro sector; pero más importante, acudimos Distrito y Departamento juntos, con 18 empresarios de la ciudad para que quienes asistan a esta feria tengan la oportunidad de conocer por qué somos un destino biodiverso, único, seguro y responsable en el que siempre hay un plan por hacer”, dijo Agudelo.
Magdalena será protagonista también con presentaciones artísticas y culturales que enaltecen la riqueza cultural del departamento y esos escenarios llenos de realismo mágico.
En esta versión de la feria, considerada como el mejor espacio para promocionar la oferta de productos y servicios turísticos de la ciudad, con el fin de impactar en el crecimiento de visitantes y la generación de ingresos del sector, se contará además con la participación de Cotelco Capítulo Magdalena y 18 empresarios del sector turismo de la ciudad y del departamento, con miras a oportunidades de negocio del destino.