Con éxito terminan los tres días del evento para la ciudad y el departamento, los cuales asombraron a los visitantes y empresarios con los planes de sol y playa.
Con más de 3500 visitantes profesionales atendidos en el stand de Santa Marta y Magdalena durante los tres días de la Vitrina Turística Anato 2021, el balance entregado no puede ser más exitoso ante la oportunidad de promocionar al Distrito en el evento turístico más importante del país.
El objetivo de la participación este año en Anato, además de ofrecer a visitantes y empresarios los planes de sol y playa, naturaleza y de bienestar, se trató la posibilidad de generar oportunidades a través de la variada oferta que tiene la ciudad con la capacidad hotelera.
La presencia conjunta de la Alcaldía de Santa Marta, a través del Indetur, Gobernación del Magdalena y Cotelco Capítulo Magdalena en esta versión de Anato fue clave, teniendo en cuenta que llega en un momento clave para la reactivación de la industria turística en el país, y en la que Santa Marta siempre se ha destacado.
“Hemos tenido reuniones importantes para fortalecer experiencias, para compartir la promoción del destino con miras a futuras inversiones en la ciudad. Seguiremos trabajando para que Santa Marta sea reconocida como un destino bioseguro con oferta para todos”, indicó Laura Agudelo, directora del Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta, Indetur.
En la misma línea destacó Gina Cantillo, jefa de la Oficina de Turismo de la Gobernación del Magdalena, la participación en Anato.
“Ha sido muy exitosa y provechosa la participación para nuestros expositores que han venido a vender el destino. Resultado de este trabajo pronto tendremos noticias muy importantes para el departamento en cuanto a fortalecer nuestro turismo se refiere”, dijo la funcionaria departamental.
Este año, entre los expositores de los servicios que tiene el Distrito y Departamento para ofrecer estuvieron: Hotel Catedral Plaza, Mendihuaca Caribbean Resort, Hotel Arhuaco, Del Mar Hotel, Hotel Bahía Taganga, Hotel Edmar, Service Quality – Casa George, Chunuu Hostal y Glamping Minca; y Hotel Rodadero Plaza.
De igual forma, los tours operadores Oro Verde Viajes y Turismo, Magic Tour Colombia, Turcol SAS, Teyuna Tours, Taganga Mágica, además de la presencia de la Alcaldía del municipio de El Banco.