Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Santa Marta vive el deporte con los Juegos Comunitarios 2023

Ya iniciaron las competencias en cinco disciplinas.

La fiesta del deporte comunitario arrancó en Santa Marta, con la participación activa de 7 mil deportistas en las disciplinas de fútbol, fútbol de salón, baloncesto, voleibol y sóftbol.

Esto, a la espera del atletismo que falta por iniciar competencias en los Juegos Comunitarios y Comunales Santa Marta 2023.

Las contiendas se están llevando a cabo en las canchas barriales y las multideportivas de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría, donde las familias samarias se integran y comparten, a través de grandes emociones.

En fútbol y fútbol de salón, se han jugado 2 jornadas en la fase clasificatoria, teniendo balances positivos en la organización, cumplimiento e integración.

Cabe resaltar que, este fin de semana se desarrolló una nueva fecha de voleibol y sóftbol en el Coliseo Mayor y el parque del Agua, respectivamente.

Asimismo, que, en los próximos días, se hará la reprogramación de los encuentros que no se pudieron desarrollar por la ola invernal que ha tocado a la capital del Magdalena.

Finalmente, es preciso recordar que en estas justas participan las tres localidades de Santa Marta y los corregimientos que se unieron a esta fiesta deportiva.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

Trabajaba en una construcción en Soacha, Cundinamarca. Un obrero oriundo del departamento del Magdalena perdió la vida cuando adelantaba sus labores en la construcción...

Judiciales Local

La abuela la denunció, al recibir un video en el que se puede ver a la mujer practicando el sexo con su pareja, en...

Santa Marta

Desde el Concejo de Santa Marta surgieron las voces para exigir que culmine la intervención por parte del Gobierno Nacional o que el alcalde...

Judiciales Local

Aseguró que el paro y el cierre del sector comercial no solo en Santa Marta sino también en jurisdicción de Ciénaga y Zona Bananera,...

Portada

El supuesto victimario está a órdenes de un juez de control de garantías, quien preside las audiencias de imputación de cargos e imposición de...

Santa Marta

Entre el 22 de junio y finales de julio se espera el mayor flujo de visitantes en Santa Marta y un pico por encima...