Inicio Santa Marta Santa Marta sobrepasó los 740 casos confirmados por Covid-19

Santa Marta sobrepasó los 740 casos confirmados por Covid-19

por Yarti Hoyos

El número de hospitalizados sigue aumentado, reportan que ya son 38 las personas que han sido recluidas en diferentes centros hospitalarios.

Los casos de Covid-19 se dispararon en las últimas horas en la capital del Magdalena, el INS por medio del Ministerio de Salud, reportó 48 nuevos contagiados.

Con el más reciente informe de las autoridades de salud, la cifra de contagiados confirmados ascendió a 740, sin embargo, afirman que solo 573 se encuentran activos.

La Secretaría de Salud Distrital, a través de su panel informativo, dio a conocer que el número de hospitalizados por Covid-19 aumentó en las últimas 24 horas.

En la plataforma digital, que muy poco es actualizada y no muestra una cifra real de los barrios con personas afectadas, indica que 38 contagiados se encuentran recibiendo atención médica en diferentes centros hospitalarios. 11 están en la unidad de cuidados intensivos.

Según la administración Distrital, 662 ciudadanos se encuentran con aislamiento en casa, 141 se han recuperado y 33 han perdido la vida.

Así mismo añaden que han realizado 10.198 pruebas de Covid-19, el Instituto Nacional de Salud ha entregado resultados de 9.557 y están en espera 641.

Noticias relacionadas