Los hampones aprovecharon la ingenuidad del dueño de la moto, quien creyendo estar en Suiza, la dejó parqueada fuera de la vivienda.
Mientras unos delincuentes privados de la libertad protestan en los centros de detención transitoria de la ciudad, otros en la calles siguen haciendo de las suyas y haciéndole daño a la comunidad.
Como estos dos hampones que siguen aprovechando la nula vigilancia de la Policía Metropolitana en toda la ciudad de Santa Marta para hacer de las suyas y robarse de cuanta moto vean parqueadas en las terrazas de las viviendas.
Este nuevo caso de hurto a través de la modalidad de “jalado”, se registró en la madrugada de este miércoles 30 de abril en el barrio Altos de Simón Bolívar.
Allí, a través de un video de cámara de seguridad, se puede ver como dos hampones aprovechan el descuido de un ingenuo ciudadano que creyendo estar en Suiza, dejó su motocicleta marca Yamaha TXZ 150 parqueada fuera de la vivienda, siendo esta hurtada en menos de 10 segundos.
Los delincuentes le partieron el seguro y se la llevaron rápidamente, mientras que el dueño solo se dio cuenta horas después.
Ante esto, los moradores de este barrio adyacente a la Troncal del Caribe, piden a las autoridades mayor control, dado a que no es la primera vez que se registra el robo de motocicletas.
