Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Santa Marta será sede de la 4ta edición de los Monitor Music Awards

Del 25 al 27 de julio se llevar a cabo conciertos y finalizará con la gala de premiación en la que se homenajeará a Omar Geles, Joe Arroyo y Julio Jaramillo. 

En la mañana de este viernes, a través de redes sociales la alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson, dio a conocer que la Perla de America será sede de Los Monitor Music Awards 2023, con sus encantadoras playas y atardeceres, en el marco de la Fiesta del Mar.

La mandataria indicó que “por primera vez, nuestras tradiciones, colores y alegría de la Fiesta del Mar se mezclarán con los sonidos contemporáneos que se escuchan en el continente, en un evento único para el público de los Monitor Latino Music Awards con un espectáculo como se lo merece Santa Marta”.

El Rodadero y el Teatro Santa Marta, son algunos de los escenarios por confirmar serán sede de conciertos, showcases y encuentros de integración musical.

Los Monitor Music Awards, tendrán como presentadores a Gregorio Pernía y a Martina ‘La Peligrosa’.

El evento será transmitido por televisión global a través de 25 canales en 18 países simultáneamente, y en los últimos años ha tenido como sede lugares como México, Fort Lauderdale, República Dominicana, Las Vegas, entre otros destinos.

Con esta variada agenda de eventos musicales en el marco de la Fiesta del Mar 2023 esta edición promete ser una de las mejores en los últimos años.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

Trabajaba en una construcción en Soacha, Cundinamarca. Un obrero oriundo del departamento del Magdalena perdió la vida cuando adelantaba sus labores en la construcción...

Judiciales Local

La abuela la denunció, al recibir un video en el que se puede ver a la mujer practicando el sexo con su pareja, en...

Santa Marta

Desde el Concejo de Santa Marta surgieron las voces para exigir que culmine la intervención por parte del Gobierno Nacional o que el alcalde...

Judiciales Local

Aseguró que el paro y el cierre del sector comercial no solo en Santa Marta sino también en jurisdicción de Ciénaga y Zona Bananera,...

Portada

El supuesto victimario está a órdenes de un juez de control de garantías, quien preside las audiencias de imputación de cargos e imposición de...

Santa Marta

Entre el 22 de junio y finales de julio se espera el mayor flujo de visitantes en Santa Marta y un pico por encima...