La jornada conto con poca asistencia, la mayoría eran del grupo de la reserva de las fuerzas militares.
En la capital de Magdalena, un grupo de la reserva de las fuerzas militares y algunos ciudadanos del común se sumaron al plantón organizado en la ciudad con motivo de la poca aceptación a las políticas del Gobierno Nacional.
El punto de encuentro fue en el Parque Bolívar, luego se dirigieron hasta las afueras de la Policía, donde aprovecharon para exigir al gobierno en cabeza del presidente Gustavo Petro, garantías de seguridad para los miembros de la Fuerza Pública.
“Estamos haciendo una manifestación pacífica, el pueblo rechazando al gobierno que nos está acabando, tenemos masacres todos los días de nuestros policías, militares, aumento de secuestro, de extorsión, donde este gobierno no hace nada por su pueblo, es un cambio falso” expresó Alexander Ospina, vocero del grupo veteranos Héroes de la Patria.
Es de anotar, que contrario a otras manifestaciones efectuadas en la ciudad, en esta ocasión fue poca la asistencia.
Sin embargo, los asistentes coincidieron en hacerle un llamado al gobierno para que mejore la calidad de vida de los magdalenenses, quienes también se están viendo afectados, especialmente en temas de seguridad.