El gairero quedó a solo un paso de ser semifinalista del reality.
Este martes, Rafael Yance, más conocido como ‘Rápelo’ terminó su participación en el Desafío The Box tras ser eliminado en una prueba a muerte.
El samario, en la mayor parte de la prueba, estuvo liderando, pero infortunadamente una mala estrategia al superar uno de los últimos obstáculos le jugó una mala pasada, ocasionando maltratos en sus dedos y un importante retraso.
Byron, quien fue su contrincante, aprovecho esto y lo sobrepaso, llegando hasta el último tramo de la prueba, definiendo de gran manera para quedarse con el último cupo de la semifinal.
Rápelo se destacó por ser uno de los mejores participantes, contribuyendo importantemente en el equipo Alpha, donde estuvo durante dos etapas y Beta, al que recientemente llegó.
“Me voy tranquilo y con la frente en alto. Dios es justo y sé que afuera hay muchas cosas por hacer”, expresó el participante.
Cabe resaltar que, el también entrenador de patinaje, ganó una de las famosas motos que coloca en juego el programa y que además se va con una gran suma de dinero.
Asimismo, fue el participante con mejor desempeño en el box rojo, y quien más victorias tuvo con 34 en total, superando las del ganador del reality del año pasado ‘Ceta’.
Finalmente, con esta eliminación Santa Marta se queda sin representante en El Desafío, teniendo en cuenta que Ricky, también salió en los últimos días.