Las principales razones han sido insatisfacción con los servicios públicos.
Los bloqueos en Santa Marta siguen en aumento, de acuerdo un reporte entregado recientemente, entre abril y junio en la capital del Magdalena se presentaron un total de 51 cierres viales por protestas.
Sin duda, esto demuestra la insatisfacción que tienen los samarios, en especial por cuenta de la mala prestación de los servicios públicos.
Camilo George, director Pro Santa Marta dio a conocer a través de sus redes las cifras oficiales y señaló que estás deben generar una alerta a las autoridades administrativas, para que tomen las medidas y se garanticen el desarrollo social.
“Según datos oficiales, en Santa Marta entre abril y junio ha habido 51 bloqueos viales por parte de comunidad, evidenciando el delicado reto social, por la alta insatisfacción de ciudadanos, quienes reclaman mejor calidad de vida”, señaló George.
Por otro lado, manifestó que es urgente atender este justo reclamo de la población y brindar una mayor asistencia institucional.
“Con soluciones efectivas, pero en esa misma vía, quienes más se afectan por los bloqueos es el propio desarrollo social de la misma comunidad y no se puede afectar la libre movilidad de quienes utilizan estas vías”, finalizó.