El evento se llevará a cabo el viernes 10 de septiembre en el Parque Bolívar y busca dar visibilidad a los comerciantes de la ciudad e impulsar sus ventas.
Con el propósito de reactivar la economía de la capital del Magdalena, la Cámara de Comercio de Santa Marta y Undeco se unen para llevar a cabo ‘Santa Marta Negocia’, el encuentro de comerciantes más importante de la ciudad.
La iniciativa busca propiciar espacios de promoción y mercadeo que permitan visibilizar y ofertar los productos de los comerciantes a un mejor precio, permitiendo con esto, una dinamización en su proceso de reactivación después de la crisis generada por la pandemia del Covid-19.
De acuerdo con los informes de impacto económico realizados por la Cámara de Comercio, en el Magdalena alrededor de cinco mil empresas cerraron por los efectos de la pandemia, ocasionando pérdidas de más de 11 mil puestos de trabajos formales y afectando fuertemente a sectores como el turismo y el comercio.
Con lo anterior, se evidencia la importancia de realizar eventos como ‘Santa Marta Negocia’ que en su segunda versión trae el ‘Gran Ofertón’, una propuesta para promover el desarrollo económico y comercial de la ciudad.
‘‘Esta feria es una gran apuesta para decirles a esos negocios que creemos en ellos, que los apoyamos y vemos con optimismo el avance de la recuperación económica en la ciudad y el país”; indicó el doctor Alfonso Lastra Fuscaldo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.
Santa Marta Negocia y su ‘Gran Ofertón’ se llevará a cabo el viernes 10 de septiembre en el histórico Parque Bolívar, el cual estará adecuado para recibir a los visitantes y locales para que conozcan las ofertas y promociones de las marcas y comercios participantes.
El ingreso es gratuito y será a partir de las 9:00 a.m., en el que se ofrecerá también una amplia oferta gastronómica típica de la cultura samaria y música en vivo con artistas locales.
En este importante evento participarán comerciantes de los sectores deelectrodomésticos, artículos para vehículos, moda, accesorios de belleza, tecnología, artesanías, misceláneas y floristería; entre otros.