Con la salida de Steffit Valencia Carvajal del Desafío ‘The Box’, las redes sociales se inundaron de mensajes emotivos para la representante costeña.
En la misma noche de la salida de ‘Tiffi’ se comenzó a organizar un recibimiento para la samaria, luego de su destacada participación en el Desafío. Los amigos, familiares y conocidos de Steffit hicieron la convocatoria vía redes sociales, invitando a todos los seguidores de esta valiente deportista a un recorrido por las calles de Santa Marta, que comenzaría en el parque de La Ciudadela, seguiría por la Carrera 19 y terminaría en el Polideportivo.
El recorrido y la bienvenida de esta gran atleta fue todo un éxito; mototaxistas, conductores particulares, amigos, familiares y admiradores de ‘Tiffinator’ se sumaron al recibimiento, aprovechando para saludar a la deportista.
Mientras Steffit iba junto a su hermana gemela, Yeraldy, de pie y bailando en la parte trasera de una camioneta todos sus fanáticos iban detrás de ellas esperando llegar al polideportivo para poder sacarse una foto o compartir un momento con Tiffi, quien sorprendió a todos con su nuevo cambio de ‘Look’.
Nuevamente demostrando su humildad y cariño a todos los que la admiran, Tiffi no dudó ni un segundo en sacarse fotos, grabar videos de saludos, compartir palabras y hasta regalar camisetas a los que la acompañaron.
Como una de sus virtudes es el running o trote, la atleta aprovechó la oportunidad de compartir esto con sus amigos y fanáticos, quienes la acompañaron a darle una vuelta al ‘Poli’.
Tiffi y sus allegados mantenían la distancia de las personas y trataban de no generar aglomeraciones, cumpliendo con el distanciamiento y el uso de tapabocas por lo menos hasta tomar la foto o grabar el video.
Por compromisos familiares el evento terminó poco antes de las 5 de la tarde, pero no antes de que la ya ex-participante del Desafío ‘The Box’ grabara todos los videos posibles y se tomara fotos con cada persona que llegaban.
Siendo una de las que creó el grito de guerra del equipo ‘Alpha’ en el Desafío, no pudo evitar hacerlo nuevamente con los que fueron a verla:
Por: Pablo Esteban Gómez Linero