La administración distrital, en articulación con Prosperidad Social y SuperGiros, garantiza condiciones óptimas y atención integral para los adultos mayores beneficiarios.
Con el objetivo de brindar un trato digno y humanizado a los adultos mayores de Santa Marta, la Alcaldía Distrital dio inicio este miércoles 7 de mayo al cuarto ciclo de pagos masivos del programa Colombia Mayor, una iniciativa liderada por el alcalde Carlos Pinedo Cuello, en articulación con Prosperidad Social y la empresa SuperGiros.
Esta jornada, coordinada por la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, a cargo de David Farelo, se desarrollará bajo la modalidad de pico y cédula, con atención continua de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., y tiene como finalidad garantizar un proceso ágil, organizado y seguro para todos los beneficiarios.
Lea aquí: Alcaldía de Santa Marta fortalece la prevención juvenil con más oportunidades educativas y sociales
Pensando en el bienestar y la comodidad de los adultos mayores, la administración ha dispuesto espacios adecuados y humanizados en los puntos de pago, dotados con sillas confortables, ventilación adecuada, baños portátiles, atención médica inmediata, ambulancias y personal de apoyo, lo que representa un esfuerzo por transformar estos espacios en verdaderos entornos de respeto y dignidad.
Los puntos habilitados para la entrega del subsidio son:
Coliseo Menor de Santa Marta
- Miércoles 7 de mayo: cédulas terminadas en 0, 1, 2, 3 y 4
- Jueves 8 de mayo: cédulas terminadas en 5, 6, 7, 8 y 9
- Viernes 9 de mayo: acceso libre, sin restricción por número de cédula
Coliseo de Gaira
- Miércoles 7 de mayo: cédulas terminadas en 0, 1, 2, 3 y 4
- Jueves 8 de mayo: cédulas terminadas en 5, 6, 7, 8 y 9
Le puede interesar: ¡Alivio al bolsillo! Samarios podrían pagar el predial en cuotas y con hasta un 15% de descuento en 2025
La Alcaldía de Santa Marta reitera su compromiso con la inclusión, la equidad y la reivindicación de los derechos de quienes durante décadas aportaron al desarrollo de la ciudad. Desde la gestión del alcalde Carlos Pinedo Cuello, se trabaja por construir una Santa Marta más justa, humana e incluyente, donde nuestros mayores sean respetados, protegidos y valorados como se merecen.
