Este es el cuarto atentado que se registra en la capital del Magdalena en menos de 72 horas.
Los hechos de sangre no dan tregua en Santa Marta, el último ocurrió en horas de la madrugada de este martes en el sector de Villa del Carmen, donde dos jovenes fueron ultimados a tiros.
Versiones perliminares señalan, que hombres en moto habrían llegado hasta la terraza de la vivienda donde se encontraban sus víctimas y les dispararon en repetidas ocasiones.
Se conoció que las personas últimas serían los hermanos Andres y Juan David, a quienes decían cariñosamente ‘los paisitas’.
Hasta el sitio llegó el personal de criminalistica del CTI de la Fiscalía para adelantar los actos urgentes y trasladar el cuerpo de los jóvenes hasta la morgue de Medicina Legal.
El caso que se presentó exactamente en la manzana 21C con 29 G del barrio en mención, se convierte en el cuarto hecho de sangre en la capital del Magdalena en menos de 72 horas, con un saldo de cinco personas muertas.
Hasta la publicación de esta noticia, la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la coronel Adriana Paz, no se ha pronunciado dado mayores detalles.
Noticia en desarrollo…