El DT del cuadro embajador se convirtió en el primer técnico samario en conseguir dos Copas Betplay.
Una noche mágica vivió este miércoles el samario Alberto Gamero con su club Millonarios FC. En un partido en el que el marcador le jugaba en contra, logró superar la adversidad y consagrarse campeón de la Copa Betplay.
Pese a que ‘Tito’ Gamero ya había obtenido una copa con el Deportes Tolima en el 2014, esta vez el triunfo tenía un aroma diferente, ganarle a Junior de Barranquilla tenía un valor agregado, tanto por su jerarquía en instancias finales, como por el amor de su familia al Unión Magdalena, eterno rival del cuadro tiburón.
“Sé que Santa Marta debe estar contenta por lo que conseguí con Millonarios. Hacer feliz a mi familia, amigos y a mi ciudad, me llena de una inmensa alegría”, expuso el samario al finalizar el encuentro.
‘Tito’ no solo se convirtió en el más reciente campeón de la Copa Betplay, sino que también, logró consagrarse como el único director técnico costeño en conseguir este galardón en dos oportunidades.
Ahora, el samario deberá pasar la página y encorvarse en la Liga, donde también comparte grupo con los barranquilleros.
Finalmente, es importante mencionar que con el triunfo de este miércoles, Gamero logró asegurar un cupo a Copa Libertadores.