A bordo de un camión un sacerdote, en compañía de varios cantantes, recorrieron las clínicas orando por los enfermos.
La situación del Covid-19 en Santa Marta es angustiosa. Las noticias diariamente muestran que los altos índices de contagios tienen las clínicas de la ciudad saturadas y los pacientes deben ser trasladados a otros departamentos para poder sobrevivir a un virus implacable.
Los enfermos deben pelear una batalla contra el virus, mientras los familiares combaten contra la ansiedad y la depresión por un futuro incierto a causa de un virus desconocido.
Por ello, un grupo de personas encabezadas por un sacerdote recorren la ciudad y con cantos, oraciones y una voz de aliento tratan de devolverle la esperanza a los que han perdido tanto.
En videos publicados este fin de semana, se observa como al escuchar las alabanzas y las predicas los médicos, enfermeras, personal de aseo, vigilantes, enfermos y familiares dejan lo que están haciendo y salen a llenarse de fuerzas para continuar.
En medio de lágrimas muchas personas agradecen por la labor que hacen estas personas, quienes les están devolviendo esperanzas a un pueblo que con el virus ha perdido la fe.