Se trataba de José Mora, quien en reiteradas oportunidades fue denunciado públicamente por maltrato físico.
Los actos violentos se han apoderado de Santa Marta. En la noche de este martes un joven identificado como José Mora fue ultimado a bala por dos sicarios en la vía que comunica hacia el corregimiento de Minca, área rural del Distrito.
De la víctima se supo que, residía en el barrio Villa del Carmen, en cercanías de la avenida del Río. Además, se logró conocer que el joven en varias oportunidades fue denunciado en redes sociales por violencia intrafamiliar.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima se movilizaba en una motocicleta y fue interceptado por dos sicarios que se transportaban en un vehículo similar y quien hacía las veces de parrillero lo atacó a bala, dejándolo sin vida en el lugar.
Tras lo sucedido, los pistoleros se marcharon del lugar con rumbo desconocido.
Al lugar, llegó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la SIjín de la Policía Metropolitana de Santa Marta para realizar los actos urgentes y conducir el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Por su parte, la Policía Judicial trabaja para esclarecer los móviles del ataque sicarial y capturar a los responsables.
Le puede interesar: Samaria denuncia presunta agresión física por parte de su novio