Síguenos

Política

Sanguino y Navarro le dan la ‘Llave del Buen Gobierno’ a Carlos Caicedo

Sanguino y Navarro le dan la ‘Llave del Buen Gobierno’ a Carlos Caicedo

Antonio Navarro Wolff, presidente del Partido Alianza Verde y el senador Antonio Sanguino, además de respaldar la candidatura de Carlos Caicedo a la gobernación del Magdalena, hoy le hicieron entrega simbólica de la ‘Llave del buen gobierno’.

Acompañado de varios aspirantes a cargos de elección popular de Santa Marta y varios municipios del Departamento, Caicedo recibió con beneplácito este gesto del Partido Alianza Verde.

Esta llave de un buen gobierno tiene 6 dientes todos enmarcados en el proceder del gobernante.

Navarro, a la hora de la entrega las explicó: cero corrupción, proteger el medio ambiente, una mejor educación, cultivar cultura ciudadana, participación ciudadana así como brindar mayor seguridad y mejor convivencia.

Sanguino, Navarro y Caicedo aprovecharon sus intervenciones para tocar varios temas referentes a la gobernanza del Departamento justo cuando se aproxima la contienda electoral del próximo 27 de octubre.

Entre ellas el modelo de gobierno enfocado en 4 retos, el agua potable, la energía eléctrica, los servicios públicos, así como la red hospitalaria, guiados por un plan de gobierno que promete sacar al Magdalena de los peores índices a nivel nacional en varios aspectos.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política