La sanción fue realizada según las normas que contempla una multa por estacionar el vehículo en sitios prohibidos.
La Secretaría de Movilidad sancionó al vehículo que ingresó en la madrugada del sábado a la zona peatonal y ciclovía en el Camellón de El Rodadero.
La sanción fue realizada según las normas que contempla una multa por estacionar el vehículo en sitios prohibidos, teniendo en cuenta las evidencias entregadas por parte del gremio de comerciantes, quienes fueron testigos del indebido uso del espacio público por parte del conductor del vehículo tipo campero, color blanco con placa de Bucaramanga.
“Luego de recibir las denuncias de los comerciantes que se encontraban en el sector de El Rodadero, sustentadas con evidencias fotográficas procedimos a sancionar para que no continúen presentándose este tipo de casos que afectan la infraestructura de un bien público”, indicó Ernesto Castro, secretario de Movilidad de Santa Marta.
La Administración rechaza los comportamientos indebidos e inadmisibles de conductores y propietarios automotores que invaden el espacio peatonal y zona de ciclovía en el Camellón de El Rodadero.
Sobre la carrera primera de El Rodadero existe una restricción vigente de circulación de vehículos en un solo sentido, para lo cual en determinados puntos estratégicos se encuentran las debidas señalizaciones.
Se hace un llamado para que samarios y visitantes tengan más cultura ciudadana y sentido de pertenencia para que no continúen atentado contra los bienes públicos generando afectación y deterioro.