De acuerdo con el infractor, la construcción le dificultaba el ingreso de su vehículo al parqueadero.
Ante las reiteradas denuncias de la comunidad del barrio Boulevard de las Rosas, a causa de los daños ocasionados por un vecino del sector, quien demolió el andén recién construido, la administración distrital hizo presencia en el sitio, en compañía de la Policía Metropolitana para sancionar al infractor.
El sujeto, fue multado por las autoridades con un comparendo por daño en bien público y, además, fue advertido de que, si incurría nuevamente en la práctica, acarrearía sanciones más severas.
Es importante mencionar, que el punto que fue destruido era la entrada a un parqueadero, zona que en su momento iba a ser intervenida por parte de la EDUS, sin embargo, por la negativa de los propietarios no se logró ejecutar las labores de adecuación en dicha entrada.
Por otra parte, desde la administración distrital anunciaron que el andén será reconstruido en los próximos días, para que los moradores del sector puedan disfrutar de la obra.
Finalmente, las autoridades gubernamentales y policiales, hacen un llamado a la comunidad para que cuiden las obras y no incurrir en comportamiento que les puedan acarrear sanciones económicas.