En la segunda edición de ‘A la Carta Delivery Fest’ participan 24 pizzerías y emprendimientos locales de Santa Marta y El Rodadero.
La segunda edición de ‘A La Carta Delivery Fest’, que va desde este viernes 24 de julio hasta el domingo 2 de agosto, está lista para que los samarios puedan disfrutar de las mejores pizzas por solo 12.990 pesos, con domicilios económicos y cobertura en toda la ciudad.
El propósito de este festival es destacar lo mejor del sector gastronómico y reactivar la economía de los restaurantes locales impulsando los pedidos directos por parte de los consumidores durante este periodo de cuarentena debido a la pandemia de Covid-19.
En esta segunda edición las protagonistas son las pizzas de restaurantes reconocidos y algunos emprendimientos de la ciudad que le apostaron a este festival para brindarles a los samarios sus mejores productos y hacer más llevadera esta cuarentena en sus hogares.
Los restaurantes y emprendimientos que participan con pizzas de entre 25 y 30 centímetros son: Little Ouzo, Nunzio’s Pizza, Ragazzo Pizza Gourmet, Della Nonna, Trinitaria Cocina, Donatellos Pizza, Pizza & Pasta, Pizza Amore, Federico Comida Rápida, Pizzería El Shadai, Socko, Quadratos Pizza, Drop Bear Restaurant, Romez Pizza, Origen Artesano, Restaurante La Morena Taganga, Fiorentina, La Terraza Samarios, Vía Roma City, Appetit Cocina, Casa Avelina, La Casona, Hot Box Pizza y Holguer Pizza.
“Hemos procurado reunir la mejor y más variada oferta posible de pizzas de la ciudad para llevarlas a las casas de los samarios pensando además en darles las mejores tarifas para que los domicilios no sean un impedimento ni un reparo a la hora de disfrutar de esta nueva edición. Nos hemos aliado con empresas responsables de domicilios para que las pizzas lleguen en las mejores condiciones”, dice Johnatan Pontón, organizador de ‘A La Carta Delivery Fest’.
El costo de los domicilios es algo que mejoró significativamente en esta segunda edición del festival, pues van desde 3.000 pesos en Santa Marta hasta 10.000 pesos en el sector de Bello Horizonte.
Para pedir las pizzas del festival hay que ingresar a la cuenta de Instagram @alacartadeliveryfest y contactar directamente al restaurante a través de los números que aparecen debajo de cada foto. Los pagos se pueden hacer mediante transferencia electrónica directamente al establecimiento o contra entrega cuando se recibe el domicilio.
Los comensales podrán participar por un premio de 200.000 pesos tomándole una foto a la pizza que pidan y subiéndola a sus historias de Instagram, mencionando las cuentas del restaurante y el festival.
Para mayor información sobre este festival puede consultar la cuenta de Instagram @alacartadeliveryfest.