La herencia en el servicio de energía no será tarea fácil para Air-e, sobretodo en el tema de recaudo, los samarios quedaron debiendo más de $330 mil millones.
La millonaria cifra, fue entregada por directivos de la empresa de energía en el debate que se originó este jueves en el Concejo de Santa Marta.
La ingeniera Zohe Ditta, gerente encargada de la empresa Air-e, entregó la escandalosa cifra, además de revelar más de 117 mil millones corresponden a los barrios subnormales que aún no están legalizados.
Por su parte la directora Comercial, Claudia Liliana Gómez también se refirió a que para el Magdalena se invertirán $100 mil millones a partir de 2021, de estos son $33 mil millones para Santa Marta.
Además, añadió que “estas inversiones, no está sujetas a que el usuario pague las deudas que existen. Es un compromiso que ha adquirido esta empresa con el servicio”.
Sobre alguna inversiones se refirió a las que se harán en el Circuito Aeropuerto 3, Circuito Libertador 9, el Bonda 3, Circuito Santa Marta 7, y las Línea Santa Marta-Bonda, además de un transformador para Santa Marta-Bonda.
