Los padres del menor discapacitado se quedaron sin ingresos económicos por la cuarentena.
La llegada del Covid-19 a la capital del Magdalena ha afectado los ingresos económicos de muchas familias, entre ellas la de Juan David Martínez, un menor con problemas espciales y discapacidad en la mayor parte de su cuerpo.
Su mamá, Dioselina Manrique, en entrevista con SANTA MARTA AL DÍA contó que hasta el momento no ha recibido ninguna ayuda humanitaria por parte de la administración Distrital y hace un llamado a la alcaldesa para que se ponga la mano en el corazón.
“Su papá, que trabaja en el restaurante de un hotel, no tiene ingreso en el momento porque las labores en estos lugar están suspendidas. Tenemos otra fuente de ingreso, que es un arriendo, pero está en veremos; las personas que tenemos de inquilinas trabajan diariamente y no lo han podido hacer”, manifestó la madre afectada.
Además, Dioselina agregó que sufre de problemas renales y de la tiroides “por acá, por donde vivo – La Bolivariana – hace más de 10 días el presidente de la JAC pasó pidiendo datos para los mercados solidarios y todavía no he recibido nada”.
El angustioso llamado de la mujer es a todas las personas samarias, en especial a la Alcaldía Distrital, pues asegura que su hijo está sufriendo con esta situación.
“El niño en estos días no ha tenido merienda por la escasez de comida que tenemos. Incluso, a veces me llora por la merienda y el hambre que le da”, puntualizó la afectada.
La mujer le pide a las personas de buen corazón que deseen ayudarla, pueden comunicarse a los siguientes números: 435-8637 / 313-589-9043.