» Para santa Marta es la segunda medalla en las justas después de la conseguida por el esquiador náutico, Jorge Alfredo Rocha.
La selección Colombia de fútbol playa que disputó los Juegos Odesur de Mar y Playa en Rosario (Argentina) subió al podio al ganar medalla de bronce.
Dirigidos por el samario Renso Modera Pulido, la escuadra nacional que también cuenta con otros nativos de Santa Marta en el banco técnico (Eurípides Pérez y Marcial Guzmán) y nómina de jugadores (Edgardo Pardo y Rafael Pulido), logró la tercera plaza con ella la presea de bronce, después de vencer a Paraguay 6-5 en la dramática definición del último cajón del podio.
Colombia, terminó segunda de su cuadrangular A después de vencer 7-2 Guyana, 6-5 a Perú y caer con el dueño de casa 5-3.

En semifinales, cayó con el favorito Brasil 7-4, lo que le impidió ir por el oro, metal que disputaron canarinhos y anfitriones. Argentina superó a Paraguay en la otra semifinal.
Con este metal de bronce, el quinto para Colombia, la delegación nacional se ubica sexta en el medallero, con 2 oros y 4 platas.
Para Santa Marta, se suma además el segundo puesto que obtuvo Jorge Alfredo Rocha en el esquí náutico, que le valió medalla de plata.
Argentina se coronó campeón de las justas que terminan mañana con el acto de clausura.
