Helen de los Ángeles impresionó con su potente voz.
Esta semana empezó la Voz Kids Colombia, y una samaria ya se posiciona como una de las mejores voces en lo que va del programa.
Se trata de Helen de los Ángeles, quien se presentó al diamante cantando e interpretando la canción Marinero de Luces de Isabel Pantoja.
Tras entonar las primeras notas en las audiciones a ciegas, el jurado quedó impresionado, por lo que logró que voltearan las sillas al tiempo, Andrés Cepeda y Greeicy.
El último en girarse, casi al término de la canción, fue el cantautor mexicano Aleks Syntek, a quien Helen escogió como su entrenador.
“Me tardé en voltear porque estoy exigente en mi equipo, pero la verdad me conquista tu voz, es muy madura, como de un alma vieja, muy milenaria”, expresó Synteks.
Por su parte, Greeicy Rendón resaltó que, tiene todas las herramientas que necesita un artista a la hora de estar en el escenario, destacando su expresión corporal al momento de trasmitir el mensaje de la canción, además del control y colocación de su voz.
“Es demasiado delicioso escucharte, bienvenida, vas a cumplir un sueño por todo lo alto porque generaste muchas emociones entre los que te escuchamos”, dijo Greeicy.
De igual manera, Andrés Cepeda, la catalogó como una persona llena de arte en su ser, que transmite mucho con su presencia, exaltando su voz con estilo flamenco y antigua que no es muy común.
Finalmente, Helen, además de impresionar con su talento, también cautivo con su historia, ya que ha logrado salir adelante gracias al esfuerzo de sus padres, con quienes vive en una casa hecha de cartón y madera, y sueña con cambiarles la vida a partir de su canto.
