Según la denuncia, el párroco estaría contactando a varios hombres para darles plata.
Una delicada denuncia contra el cura de la iglesia del barrio Holanda, localidad de Bosa (sur de Bogotá), se conoció este miércoles, donde lo señalan de pagarle a jovenes para tener relaciones sexuales con ellos.
Uno de los afectados señaló que el cura, quien no fue identificado, lo invitó para hablar un rato y que ya adentro del lugar, le ofreció 150.000 pesos a cambio de sostener sexo, informó Blu Radio.
Las acusaciones son presentadas por habitantes de la comunidad del barrio Chicalá (vecino de Holanda), que denunciaron al religioso y añadieron que el sacerdote enviaba fotos sugestivas a otros jóvenes de la zona, agregó esa frecuencia.
“Él se muestra desnudo, exhibiendo sus partes íntimas para llamar la atención y que uno acceda a acostarse con él”, apuntó uno de los denunciantes (de Chicalá), en diálogo con Noticias Caracol.
Esta acusación enfrentó a los habitantes de Chicalá contra los del barrio Holanda, donde está ubicada la iglesia, quienes defienden a su párroco señalando que todo es una afrenta contra el religioso.