Como si se tratara de algo de su diario vivir, el joven posteó en sus redes sociales horas antes de su asesinato un premonitorio mensaje que anunciaba su trágico destino.
Diciembre más allá de ser una época de paz, amor y unión familiar, se ha convertido para los samarios en un mes de muerte, en el que muchas familias han tenido que ver morir a sus seres queridos a manos de sicarios que han sembrado el terror en las últimas semanas.
En el más reciente caso de sangre, dos jóvenes identificados como Keiner Orozco y Juan David Arroyo, quienes se dedicaban al oficio de prestamistas (cobra diario) perdieron la vida tras ser atacados a bala por sicarios en la tarde de este lunes mientras transitaban por la calle 30 a la altura del barrio Manzanares, sur de Santa Marta.
Lo curioso del caso y lo cual es investigado por las autoridades, es que Juan David, una de las víctimas, horas antes de su muerte había escrito en sus redes sociales: “Nacer y morir es ley de la vida, ¿de qué es el preocupe?” un mensaje premonitorio que lleva a pensar a los investigadores de la Policía Metropolitana, que este sabía que sus enemigos podían quitarle la vida tarde o temprano.
El caso
Y es que Juan David, tal vez sospechaba que sus enemigos lo asesinarían tarde que temprano, pero lo que no sabía es que esto se daría este lunes 30 de diciembre cuando sicario a eso de las 4:20 de la tarde, le dispararon mientras se movilizaba en su motocicleta junto a Keiner Orozco por la calle 30, diagonal a la Olímpica.
Según reportes de las autoridades, los dos jóvenes se movilizaban en motocicletas en una motocicleta cuando fueron interceptados por sicarios que les dispararon hasta dejarlos tendidos en el pido.
Una vez huyeron los antisociales, testigos se acercaron al sitio, y al notar que Keiner aún yacía con vida, lo trasladaron hasta la clínica El Prado, donde pese al esfuerzo de los médicos, minutos después falleció.
Ante este nuevo hecho de sangre, los investigadores de la Policía Metropolitana indagan si este nuevo hecho de sangre guardaría relación con los cometidos hace semanas contra hombres que también se dedicaban al oficio de prestamistas en sectores como Gaira y Timayuí.