La Alcaldía de Santa Marta, en el encargo de Andrés Rugeles, viene sufriendo varios cambios, no sólo en el nombramiento de nuevos secretarios de despacho, sino también en las imágenes institucionales difundidas a través de las redes sociales.
Las imágenes relacionadas con la “Alcaldía del cambio” y la continuación del modelo de gobierno de Carlos Caicedo, en manos de Rafael Martínez, han sido abolidas con la llegada de Andrés Rugeles, quien ordenó al parecer volver a la marca con el escudo y el nombre de Santa Marta DTCH.
Andrés Rugeles, quien aseguró que su llegada a Santa Marta era en un encargo, un tema transitorio, en los últimos discursos se ha notado un poco más apegado al cargo, sobre todo cuando dice que “ningún grupo” impedirá realizar su trabajo.
Además Rugeles viene mostrando cambios como el de las imágenes de las cuentas de redes sociales de la Alcaldía, los cuales a los miembros del movimiento Fuerza Ciudadana no les ha caído muy bien.
Muchos aseguran que el Alcalde (e) con esto demuestra que tiene propósitos de quedarse por mucho tiempo y paralizar la ejecución del pan de desarrollo de la Alcaldía de Santa Marta.