El representante a la Cámara también habría acusado al gabinete del presidente de ser unos “delincuentes”.
El presidente del Congreso de la República, Roy Barreras, denunció ante la Corte Suprema de Justicia a Miguel Polo Polo, representante a la Cámara de la oposición, por afirmar que el jefe de Estado Gustavo Petro es un “guerrillero”.
El representante también fue acusado de señalar a los miembros del gabinete de ser unos “delincuentes”.
Las afirmaciones de Polo Polo se dieron en el marco de la convocatoria que ha hecho el uribismo y algunos sectores de la oposición, para salir a marchar en contra de las políticas del actual Gobierno.
“Diciendo y haciendo. Esta es mi denuncia penal ante la Corte Suprema contra el Sr Polo Polo que ha creído que puede impunemente llamar guerrillero a nuestro Presidente @petrogustavo y delincuentes a todos sus ministros e invitar a asonadas a quienes dispararon contra los jóvenes”, indicó Barreras.
El presidente del Senado se refirió a unos trinos en los que el representante Polo aseguró que “me niego a creer que este guerrillero y su gabinete de delincuentes destruirán el país y nosotros solo quejándonos en redes. Llegó la hora de despertar. Desde las veredas más profundas de nuestra nación, hasta las ciudades más grandes, tenemos que levantarnos contra este Gobierno”.