Según los residentes de esa población la imagen al pasar el día cada vez se hacía más visible.
Sorprendidos y alegres se encuentra la comunidad residente en el barrio Las Delicias de Campo de La Cruz, Atlántico, por el rostro de Jesús que apareció en el tronco de un árbol de mango.
Un habitante de la población habló para el periódico El Universal y señaló que la imagen fue vista de manera tenue en un costado del árbol en la mañana de este miércoles, pero que a medida que avanzaba el día “la imagen se fue haciendo más nítida”.
Así mismo también se conoció por parte de una vecina que quien vio por primera vez la imagen fue un niño que se encontraba jugando en ese momento.
“La dueña de la casa, Dilfa, va a la mía y me invita a que la acompañe para que viera lo que estaba pasando en el árbol de mango de su casa. Creí que era que le estaban tumbando los mangos y cuando ella me lleva al patio veo la imagen que todos ven ahora”.
La vivienda se ha convertido en una especie de santuario y llegan las personas para orar. Hasta una especie de misa se realizó este miércoles por la tarde donde varias personas llegaron para estar presente.