La cantante en medio de su presentación confesó que su primer amor habría sido colombiano.
Como ha ocurrido a lo largo de su exitosa gira Motomami, la artista catalana Rosalía logró llenar el Movistar Arena de Bogotá en su primer concierto en el país, lleno de mucha energía, más música, y una conexión profunda con su público.
La joven artista adelantó su llegada al país para poder conocer un poco de Bogotá.
La cantante paseó por algunos lugares de la capital antes de su show y una vez llegó su concierto logró enamorar aún más a sus admiradores.
Rosalía se presentó por primera vez en Colombia con su gira Motomami World Tour.
Un show impecable, donde hizo para un repaso de sus más reconocidas canciones, teniendo como principal su álbum ‘Motomami’, con el cual ha logrado superar el éxito de su anterior producción musical, logrando las mejores críticas por parte de la prensa especializada.
En medio de su presentación este jueves 1 de septiembre, la española les confesó a los asistentes que su primer amor había sido colombiano.
“Tengo una pequeña confesión. Esto es algo que nunca he explicado, nunca hasta ahora, y es que mi primer amor era colombiano. Voy a mantener el anonimato, pero era de aquí, tenía unos ojos verdes increíbles y pues no sé yo, pero me pregunto él qué debe pensar ahora. Yo creo que se arrepiente”, expresó entre risas.
Asimismo, continuó revelando que una de sus grandes amigas también es colombiana y le enseñó a preparar pandebono durante el proceso de creación de su más reciente álbum “Motomami”.
“Yo me comía y me daba como un calorcito en el pecho”, señaló.
Tras su declaración, la intérprete de “Con Altura” logró recibir por parte del público una bolsa de pandebonos y no dudó en destaparlos y comer uno de ellos.
“Me comería la bolsa entera sino es porque tengo que seguir cantando. Muchas gracias”, expresó.