15 mil bolsas de agua y dos carros tanque entregó la Gobernadora del Magdalena.
Barrios como Chimila y Ondas del Caribe fueron los beneficiados en esta ocasión para la entrega de agua realizada por la Gobernación del Magdalena, 15 mil bolsas de agua fueron entregadas para mitigar la sed mientras la nueva empresa de acueducto y alcantarillado, Essmar, soluciona el problema que viene presentando la ciudad con la falta del preciado líquido.
Por otro lado también se conoció que fueron puestos a disposición del cuerpo de bomberos de Santa Marta, dos carros cisterna cargado cada uno con 20 mil litros de agua, estos se encargarán de recorrer los barrios más afectados por la escasez.
Por su parte Juan Andrés Henao, líder del barrio Chimila sector Marta Abello, destacó la disposición de Rosa Cotes por salir a los barrios a llevar un poco de agua y además disponer de carro tanques que servirán de suministro a las viviendas en diferentes sectores de Santa Marta.
Cotes, Gobernadora del Magdalena, realizó un llamado a toda la comunidad beneficiada a hacer uso adecuado con el preciado líquido.