La noticia tomó por sorpresa al cantante magdalenense.
Con una sorpresiva noticia amaneció el mundo vallenato. Rolando Ochoa anunció a través de un comunicado, que la unión musical que sostenía con el cantante Elder Dayán Díaz, finalizó.
“Hoy, decido hacerme a un lado y dar por terminada la unión con mi compañero Elder Dayán Díaz deseándole a él todo el éxito del mundo. Fue un orgullo haber trabajado al lado de un gran muchacho guerrero y lleno de talento”, detalla la comunicación.
Ochoa, quien junto Díaz dejan un gran legado a la música vallenata con temas como Amantes, La Disputa, La Persona De Mi Vida, La Vainita, agradeció a sus compañeros.
“Quiero expresar un profundo agradecimiento a mis compañeros de lucha en esta agrupación, por haber permanecido en los momentos más difíciles. Ha sido un honor liderar este batallón musical en el cual entregamos todo por mantenernos firmes a pesar de todos los tropiezos que en un principio se dieron”, expresó.
La noticia que habría tomado por sorpresa a Elder Dayán Díaz y a quienes siempre lo han acompañado en su carrera artística, causó mucha tristeza entre los amantes de este género musical, pues veían esta agrupación como una de las más sólida y de mayor proyección.
Se espera que Díaz haga su pronunciamiento en las últimas horas.
La separación de estos importantes exponentes del vallenato se da luego de casi cuatro años, pues su primer su primer concierto en vivo, se realizó el 15 de mayo de 2017.
Dentro de los trabajos discográficos más importantes de Rolando y Elder, se encuentran ‘El disco que me gusta’ y ‘Descontrol total’, del cual se desprendieron éxitos como ‘Amantes’, ‘La disputa’, ‘La persona de mi vida’, ‘La vainita’, entre otros.