Al parecer el jugador le lanzó una botella de agua y luego intentó golpearlo con una vara de entrenamiento.
La mañana de este miércoles 22 de marzo, durante el entrenamiento del Unión Magdalena, el jugador Ricardo Márquez habría agredido verbal y físicamente al jefe de comunicaciones del equipo, Kevin Racedo.
La presunta agresión se presentó porque ‘El Caballo’, estuvo saboteando el trabajo del comunicador, quien se encontraba haciendo videos informativos para las redes.
Según testigos, el jugador interrumpió varias veces las grabaciones en curso, mientras que Racedo le exigía respeto, manifestándole que le dejara hacer su trabajo.
Esto, no le habría gustado a Márquez, quien le lanzó un botellón de agua e intentó agredirlo con una estaca de hierro que se usa para los entrenamientos.
La intención del jugador habría sido tan extrema, que el arquero Carlos Bejarano, debió intervenir para evitar que el delantero causara algún daño físico al comunicador social.
Este hecho, se suma a varios actos de indisciplina que el jugador ha tenido en el club, como las agresiones verbales con la hinchada de equipos rivales e inclusive, su mismo club.