Los samarios estarán fuera de las canchas por varias semanas.
A la casi nula aparición de los samarios Roberto Carlos Hinojosa y Fabián Cantillo, en las convocatorias del Junior de Barranquilla, ahora se le suma el dolor de cabeza por las lesiones.
A través de un comunicado, el conjunto tiburón informó que los jugadores, que llegaron al equipo en el más reciente mercado de fichajes, terminaron lesionados en el encuentro ante Fortaleza CEIF el pasado fin de semana; partido que terminó 2-0 a favor del cuadro capitalino.
El caso más complejo es el de Cantillo, quien sufrió una fractura en la base del quinto metatarsiano, por lo que fue sometido a una cirugía que lo mantendrá por fuera de las canchas entre ocho y diez semanas.
Por su parte, ‘Toñito’ presenta un esguince en el tobillo izquierdo grado 1-2, con buena respuesta en los primeros días de recuperación, según el reporte médico.
En consecuencia, el único samario que continúa firme en la nómina titular de Arturo Reyes es Jermein Peña, que desde su llegada logró ganarse la titular en el equipo rojiblanco.